Hosting WordPress

The Work, así se llamará el nuevo disco de Gold Panda

Por El Último de la Fila 0

Gold Panda The Work

Dos son ya los adelantos que podemos escuchar.

Seis largos años hemos tenido que esperar para que Derwin Schlecker, más conocido por su alias de Gold Panda, anuncie nuevo disco. Tras Good Luck and Do Your Best, lanzado en 2016, el productor británico confirma la publicación de un nuevo álbum el próximo 11 de noviembre a través de City Slang, como ocurriera con su predecesor.

The Work es el título que Derwin ha querido escoger para un álbum en el que hay mucha vivencia personal ahora que es padre e intenta tener una salud mental sana: “El trabajo es algo que se usa mucho en mi terapia, y lo escucho mucho en autocuidado y libros sobre salud mental, básicamente el trabajo sobre uno mismo. Lo cual he hecho con terapia, carrera, pilates y un osteópata. Estos últimos años los he dedicado al cuidado personal y tratar de esforzarme para ver dónde me estoy equivocando y por qué podría estar deprimido. Cuando nació mi primera hija, me resultó muy difícil esa transición de no ser la única persona a la que cuidar, solo cuidarme, no tener tiempo para hacer nada y administrar mi tiempo, así que tuve que trabajar en eso. también: hay un montón de cosas sobre las que puede tratarse el trabajo”.

Otro punto de inflexión fue cuando se dio cuenta de que necesitaba cambiar tanto su perspectiva de la vida como abordar el cuidado personal: “Estaba en Japón, en un hotel realmente horrible, solo tenía una ventana: la ventana estaba en el baño. Cuando salí de la habitación del hotel, estaba básicamente en una enorme torre de 24 pisos de altura: había toda esta red de malla para que la gente no saltara. Fue tan deprimente que pensé ‘a la mierda, todavía puedo saltar’. Tenía mucha resaca. Y esa fue la última vez que estuve borracho. Quiero decir, me encanta beber, pero no puedo lidiar con las resacas, el arrepentimiento, la ansiedad y la depresión. No había hecho ningún concierto sobrio en ese momento, lo cual era algo nuevo que tenía que superar: ser consciente de lo que estás haciendo en tiempo real. Con el alcohol, tienes esa falsa confianza. Y tuve que aprender a estar más con mis sentimientos, eligiendo sentir miedo o nervios en lugar de emborracharme para combatirlo o superarlo”.

Después de sacar en mayo “I’ve Felt Better (Than I Do Now)”, tema que estará incluido en el álbum, ahora, coincidiendo con la confirmación del disco podemos escuchar otro adelanto: “The Corner”.

Gold Panda – The Work

1. Swimmer
2. The Dream
3. The Corner
4. The Want
5. I’ve Felt Better (Than I Do Now)
6. Plastic Future
7. New Days
8. The Spiral
9. Arima
10. Chrome
11. Joni’s Room

Foto de portada por Laura Lewis.

Hosting WordPress