Hosting WordPress

El CanelaParty sigue sumando nombres a su cartel del 2023

Por Redacción EER 0

confirmaciones canelaparty 2023

El festival prepara su cartel más internacional.

No paran los amigos del CanelaParty de darnos alegrías en forma de confirmaciones. Si la semana pasada contamos las incorporaciones al cartel de Nilüfer Yanya y Noga Erez, en la mañana de hoy el festival malagueño ha anunciado la presencia de los londinenses Sorry, los australianos Tropical Fuck Sotrm y los valencianos Mausoleo. Más dinamita a un cartel totalmente heterogéneo que hará las delicias de los melómanos del 23 al 26 de agosto del año que viene.

Tras despuntar con 925 hace un par de años Anywhere but here, publicado hace pocos meses, ha supuesto el asentamiento de la propuesta de Sorry. Un pop trufado de distintos guiños e influencias que hacen que no se queden en la enésima propuesta revisionista desde las islas. De las cenizas de The Drones surgieron hace un lustro Tropical Fuck Storm. El proyecto de Gareth Liddiard y Fiona Kitschin promete una buena dosis de distorsión. Mauseleo, uno de las apuestas del interesantísimo sello Humo Internacional, harán las delicias de los amantes del post-punk oscuro. El EP Refugio Transitorio es su último trabajo publicado.

Artistas confirmados para el CanelaParty 2023

Bala
Biznaga
Brava
Crack Cloud
Joe Unknown
Jonathan Bree
Karate
La Paloma
Las Ligas Menores
Les Savy Fav
Mausoleo
Mujeres
Nick Waterhouse
Nilüfer Yanya
Noga Erez
Osees
Pantocrator
Perro
Pinpilinpussies
Pony Bravo
Repion
Rocío Márquez y Bronquio
Shame
Sorry
The Notwist
Tropical Fuck Storm
Vulk

Si no quieres perderte uno de los mejores carteles del 2023 no dudes en comprar tu abono, si es que aún no lo tienes. A través de su web se pueden comprar a un precio de 90 euros más gastos.

Hosting WordPress