Hosting WordPress

El festival Cala Mijas anuncia sus primeros nombres para el 2023

Por Redacción EER 0

Cala Mijas 2023

The Strokes y Arcade Fire entre sus grandes reclamos.

Después de congregar a más de 100.000 personas a comienzos del pasado mes de septiembre, el festival Cala Mijas ya ha comenzado a desvelar cuáles serán algunas de sus apuestas de cara a su segunda edición.

Tirando por todo lo alto el festival malagueño contará el año que viene con los neoyorquinos The Strokes, los canadienses Arcade Fire y la británica Florence Welch con su proyecto Florence + The Machine como cabezas de cartel. Tres nombres top que estarán secundados por los no menos importantes Foals, The Blaze, Amyl & The Sniffers o Metronomy. La cuota nacionales estará cubierta por Amaia, Cupido, Delaporte, Cariño, Baiuca, Judeline y Ballena.

Lo que queda claro, tras desvelarse estos nombres, es que la nueva criatura de Last Tour quiere asentarse de verdad en la localidad malagueña de Mijas y ser uno de los últimos grandes eventos musicales del circuito nacional. Un suculento avance de lo que veremos los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Abonos para el Cala Mijas 2023

Para premiar la fidelidad de los asistentes a la pasada primera edición, el festival sacará un cupo de primeros abonos, desde el lunes 21 de noviembre y hasta el lunes 28, a precio especial en la página web del festival y See Tickets, mientras que la venta general comenzará el 28 de noviembre a las 10h en sus habituales canales de compra.

Hosting WordPress