Nick Cave & The Bad Seeds ponen la guinda a la primera edición del Cala Mijas

Por Redacción EER 0

Cartel del Cala Mijas 2022

Caribou o Maria Arnal i Marcel Bagés son otras de las incorporaciones.

Apenas han pasado dos días desde que el Primavera Sound echó el cierre y uno de sus grandes atractivos en esta edición, Nick Cave & The Bad Seeds, acaba de ser anunciado como cabeza de cartel de la que será la primera edición del festival Cala Mijas.

El nuevo festival organizado por la promotora Last Tour (Bilbao BBK Live o Azkena Rock) cierra de esta manera un potentísimo cartel en el que ya encontrábamos a Arctic Monkeys, Liam Gallagher, The Chemical Brothers, Kraftwerk, Hot Chip o James Blake entre otros. Un cierre que viene acompañado por un ingente cantidad de artistas relacionados con la electrónica: desde el productor canadiense Dan Snaith que hará doblete actuando como Caribou y como Daphni, la unión de 2manydjs con Tiga y Dave P. en 2manyfriends, Ross from Friends o Nina Kraviz. Por su parte el apartada nacional suma la incorporación de Maria Arnal i Marcel Bagés.

Ya está todo listo para que el recinto Sonora Mijas acoja en sus 150.000 metros cuadrados a los miles de melómanos que quieran pasarse por allí del 1 al 3 de septiembre. Cuatro escenarios, uno de ellos ubicado en una zona boscosa enfocado a ser una gran pista de baile, son los que se montarán en este festival cuyos abonos se pueden comprar aún a través de su página web a un precio de 145 euros más gastos (sin derecho de acampada). Las entradas de días sueltos se pueden adquirir por 70 euros más gastos, además de ofrecerse distintas opciones de acampada con transfers gratuitos conectados con el recinto del festival.

Cartel del Cala Mijas 2022