Hosting WordPress

El Tomavistas 2023 regresa al Tierno Galván

Por Ana Rguez. Borrego 0

Tomavistas 2023

Será el 22, 23 y 24 de junio

De un tiempo a esta parte era una conversación recurrente. ¿Qué pasaba con el Tomavistas? Estábamos acostumbrados a que, según acababa cada edición, salieran a la venta las entradas, e incluso algunas semanas después, conocíamos los primeros nombres del cartel. Pero este año no había pasado, porque además no había sido igual. El cambio de lugar había hecho que perdiera ese encanto que nos había cautivado, y quizás por eso hemos tardado un poquito en saber de ello. Porque tenían preparada la mejor noticia posible: el Tomavistas 2023 volverá a ser en el parque Enrique Tierno Galván.

Aún no sabemos nombres pero desde luego que ésta es una de las mejores noticias que podían darnos. La séptima edición será en ese espacio de la ciudad que merece la pena ser aprovechado, reinvindicado. Por si fuera poco, el festival cambia de fechas, del 22 al 24 de junio, unos días llenos de significado: coincidirán con el inicio del verano y con el fin de semana del Día Europeo de la Música.

Tras conocer esta fabulosa confirmación, más de uno estará ya pensando en comprar su abono para el Tomavistas 2023, los abonos ya están a la venta en la web. Y seguro que no tardaremos en celebrar mucho más: el line up promete sorpresas.

Tomavistas 2023

Hosting WordPress