Hosting WordPress

Perro reeditan Singles brasileñas y Tiene bacalao, tiene melodía

Por El Último de la Fila 0

Perro reeditan Singles brasileñas

Han confirmado su primer concierto en sala en más de tres años.

Aprovechando el décimo aniversario de Singles brasileñas y Tiene bacalao, tiene melodía, Perro han confirmado la reedición en vinilo de estos dos trabajos. La formación murciana, que decidió darse un descanso tras su gira de 2019, comienza de nuevo a dar señales de vida después de su vuelta a los escenarios en la pasada edición del CanelaParty, festival que volverán a visitar en 2023.

Este lanzamiento se hará coincidir con el que será su primer concierto en sala en bastante tiempo; concierto que como no podía ser de otra manera será en su Murcia natal. La fecha elegida es el viernes 24 de marzo en la sala Mamba! y las entradas anticipadas ya están a la venta. El precio será de 16 euros más gastos o 20 en taquilla, o bien de 45 euros más gastos con los dos trabajos en vinilos.

Por el momento estas reediciones (doble vinilo 180 gramos gatefold) estarán solo disponibles para los asistentes de este concierto, aunque por parte de Miel de Moscas se avisa que próximamente se abrirá la posibilidad de compra sin necesidad de asistir al concierto.

 

Hosting WordPress