Hosting WordPress

The Chemical Brothers, gran reclamo del Mallorca Live Festival 2023

Por Redacción EER 0

the chemical brothers mallorca live

La sexta edición del festival se celebrará del 18 al 20 de mayo.

Después de haber vivido la edición más multitudinaria de su historia, con una asistencia de 72.000 personas, el Mallorca Live Festival quiere dar un paso más y continuar con su crecimiento. Para ello han sentado las bases de la que será su sexta edición con una primera ronda de nombres confirmados entre los que destacan los británicos The Chemical Brothers. El dúo ofrecerá su primer ‘live’ tras más de tres décadas de carrera y una cantidad de singles que ya quisieran muchos otros.

Los madrileños Vetusta Morla y la dj surcoreana Peggy Gou se confirman como otros de los pilares de un cartel que se podrá disfrutar en el Antiguo Aquapark de Calvià los días 18, 19 y 20 de mayo del año que viene, y donde la escena local y nacional tendrá un peso específico: desde el regreso de L.A., pasando por Rusowsky, Yendry, Jimena Amarillo, Blanco Palamera, Ralphie Choo, Judeline, Ghouljaboy, La Plazuela, Hickeys, Irenegarry, Brigitte Laverne y Alien Tango.

Además desde la organización del evento se informa que se está trabajando para mejorar la experiencia de los asistentes tras los problemas sufridos este año. Por el momento se confirma la posibilidad de recibir la pulsera en casa (para residentes en Baleares y Península), así como disponer de distintos puntos de prevalidación de la misma durante los 15 días previos al inicio del festival, o que se esté trabajando en un plan de movilidad acorde con la envergadura del evento.

A través de su web el festival tiene a la venta los abonos de tres días a un precio de 119 euros más gastos.

Primeros confirmados del Mallorca Live Festival 2023

the chemical brothers mallorca live

Hosting WordPress