Hosting WordPress

Aiko El Grupo mantiene su irreverencia con “Sexo Fender (Cenicero)”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Aiko Grupo Sexo Fender

Carlos Hernández se ha encargado de la producción, mezcla y masterización

Con cada una de las canciones que publican, Aiko El Grupo confirman que tienen el don de hacerlas pegadizas. Ya, podría decirse que esa es la clave para triunfar de cualquier grupo de música pero lo suyo es diferente. Sus rimas imposibles, su irreverencia, la falta de prejuicios, su distorsión basada en el lado más divertido del día a día… Eso es lo que nos gustó desde el principio y que Aiko El Grupo consigue una vez más (¿cuándo no?) con “Sexo Fender (Cenicero)”.

Porque este nuevo adelanto del que será su segundo disco tiene esa energía que nos cautivó. Tras escuchar “me huele el pelo a cenicero”, esa frase tan de Aiko El Grupo, “Sexo Fender (Cenicero)” nos descubre una historia en la que el absurdo, las risas que generan la incomodidad y la ternura conviven. Porque es algo que de alguna manera todos hemos vivido y que se queda entre nuestros buenos recuerdos. Para redondear la genialidad de la canción, viene acompañada de un videoclip creado por el colectivo GRAPA, formado por la mitad de Aiko, Teresa Iñesta y Bárbara López, y Jorge Pesquera.

Este viernes despedirán el año en el Café La Palma (Madrid), con el cartel de “no hay entradas” ya colgado. Pero nada más comenzar 2023, volverán a los escenarios: el 14 de enero en Barcelona, en la sala VOL (entradas), y el 5 de febrero otra vez en Madrid, junto a Pipiolas, dentro del Inverfest (entradas).

Hosting WordPress