Hosting WordPress

Anunciado el cartel del Primavera Sound Porto 2023

Por Redacción EER 0

primavera sound porto 2023

La décima edición del festival contará con cuatro días de música.

Tras descubrir el cartel conjunto para las ediciones de Barcelona y Madrid, el Primavera Sound ha hecho lo propio con la edición de Oporto. El hermano portugués del festival catalán celebrará en 2023 su décimo aniversario y lo quiere hacer por todo lo alto; aumentando a 4 las jornadas de música y con unos cabezas de cartel top: Kendrick Lamar, Blur, Rosalía y Pet Shop Boys.

El Parque da Cidade de la ciudad lusa volverá a acoger esta fiesta que se celebrará del miércoles 7 al sábado 10 de junio, y además de los nombres ya citados encontraremos otros ases como el regreso de The Mars Volta y Le Tigre, la experimentación de FKA twigs, el pop de Halsey, el punk de los míticos Bad Religion, así como la electrónica de Darkside, Fred again.. o Daphni. Un cartel 100% Primavera Sound con las apuestas de NxWorries (proyecto a pachas entre Anderson .Paak y Knxwledge), The Comet Is Coming, Alvvays, Yard Act, The Beths o My Morning Jacket.

En su apuesta por los sonidos portugueses el Primavera Sound Porto le dará su espacio en su décimo aniversario a Deixem, Fumo Ninja, Margarida Campelo o Pimba em Paz (espectáculo para presentar el álbum conjunto entre Bruno Nogueira y Manuela Azevedo)

Los abonos para el festival se pueden comprar a través de DICE a un precio de 170 euros más gastos, mientras que las entradas de días sueltos se venden a 70 euros más gastos.

Cartel Primavera Sound Porto 2023

primavera sound porto 2023

Hosting WordPress