Hosting WordPress

Ganges invita a bailar con “He comprado”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Ganges

Es su nueva canción en solitario, tras colaborar con Natalia Lacunza en “Pensar en ti” y con trashi en “Playa Flamenca”

El año pasado, con Dime algo (bonito) (2o21), Ganges nos confirmaba su don para hacer hermosas y sutiles canciones que hablaban de sensaciones cotidianas. Temas que convierten la realidad en una ensoñación pegadiza, en los que no deja de experimentar con diferentes sonidos. Tal y como ocurre en “He comprado“, una canción que conserva su esencia pero que te hace bailar, incluso coqueteando con la radiofórmula.

Porque en esta ocasión Ganges da un repaso a cómo sonaba la electrónica de principios de este siglo, que recuerda a la EDM. Tan pegadiza como romántica, de estas que tienen un estribillo que se te pega y que no puedes dejar de canturrear. Así habla ella misma sobre esta canción:

En este nuevo single me sumerjo en las, inexploradas para mí hasta ahora, tierras de los 2000, coqueteando con el techno y el dance downtempo de una forma irresistiblemente bailable. Es un tema que habla de amar en secreto y en la seguridad de la distancia, esta vez con las letras al servicio del beat, repitiéndolas de forma frenética y rítmica e invocando los singles más catchys de los clásicos dosmileros que solíamos escuchar en la radio.

Hosting WordPress