Hosting WordPress

Lisabö publicarán nuevo disco en 2023

Por Ignacio Sánchez 0

lisabö 2023

Su último trabajo data de finales de 2018.

Alejados de todo el ruido que se mueve en redes sociales, Lisabö han sido siempre un verso suelto dentro del panorama musical. Sin presencia activa en redes o en plataformas musicales, lo suyo es supervivencia con una legión de seguidores fieles como pocos. Pues bien, tras lanzar por sorpresa a finales de 2018 Eta Edertasunaren Lorratzetan Biluztu Ginen, ahora el grupo de Irún vuelve a meterse en el estudio según informan desde su sello, bIDEhUTS.

A través de un breve hilo de Twitter el sello ha confirmado que la banda ya anda trabajando en nuevo temas que se esperan para la primavera de 2023. La formación de Lisabö será la que realizó la última gira junto a Maite Arroitajauregi y Martxel Mariskal. Hay ganas, muchas de poder escuchar lo nuevo de los irundarras.

Lisabö está grabando un nuevo álbum.

La misma formación que completaba la gira anterior, junto a Maite Arroitajauregi y Martxel Mariskal, siempre presentes en los trabajos de estudio, se ocupan de la creación y registro musical.

Las canciones están siendo compuestas y grabadas en el círculo habitual (entre Irun, Hondarribia, Andoain y Tolosa) y contarán con algunas colaboraciones

Se espera que esta nueva referencia de bIDEhUTS se publique en la primavera de 2023. también entonces se dará a conocer la lista de conciertos de presentación

Hosting WordPress