Hosting WordPress

Mad Cool desvela algunas de sus apuestas para el 2023

Por Redacción EER 0

cartel mad cool 2023

La venta general de abonos se abrirá el 15 de diciembre.

Tras ir dejando varias pistas a través de sus redes sociales el Mad Cool Festival había citado a la prensa hoy a las 13:30 en la madrileña sala El Sol para comenzar a desvelar los primeros confirmados para la que será su sexta edición, y la primera en su nuevo recinto, el Espacio Mad Cool, situado en el distrito de Villaverde.

Una fiesta conducida por el periodista Arturo Paniagua en la que se han ido conociendo los grupos a medida que distintos invitados han ido subiendo al escenario a abrir cajas de regalos a modo de día de los Reyes. Desde nombres más desconocidos para el gran público como Gayle, Pixey o Helena Gallardo pasando por otros que han levantado alguno vítores como Queens of the Stone Age, Sigur Rós, The 1975, The Black Keys o Liam Gallagher, hemos estado con la incertidumbre hasta que a las 15:00h hemos conocido el cartel en un vídeo que nos ha dejado más sorpresas como las de Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, Lil Nas X, Franz Ferdinand, Tash Sultana, Paolo Nutini o Jamie XX.

Por el momento son 53 los artistas presentados para un cartel que se podrá disfrutar del 6 al 8 de julio y que se ha presentado dejando huecos conscientemente en la parte alta, dando a entender que quedan cabezas de cartel por conocer.

Abonos para el Mad Cool 2023

Los clientes del banco Santander podrán comprar los abonos para el festival antes que nadie. El 12 de diciembre a las 11 am se abrirá un plazo especial hasta el 15 de diciembre a las 10.59 am, disfrutando de un precio especial. La venta general de abonos comenzará el día 15 de diciembre a las 11 am. El precio de los abonos de tres días será de 175 euros más gastos para los clientes del Santander y de 189 euros más gastos para el resto de personas.

Las entradas de días sueltos se podrán comprar a partir del 26 de diciembre para los clientes del citado banco (a 69 euros más gastos) y a partir del día 29 para el resto (a 79 euros más gastos).

Cartel del Mad Cool 2023

cartel mad cool 2023

Hosting WordPress