Hosting WordPress

NOFX darán dos conciertos en Barcelona dentro de su gira de despedida

Por Ignacio Sánchez 0

nofx barcelona 2023

Única ciudad del mundo en la que actuarán dos noches.

Tras 40 años de carrera, que se dice pronto, NOFX colgarán los instrumentos el año que viene, pero antes de hacerlo se despedirán de sus seguidores con un tour mundial que hará escala en Barcelona con dos fechas. Serán las únicas oportunidades que tendremos de verlos en España y Portugal. Dos conciertos que se celebrarán en el recinto del Poble Espanyol los días 19 y 20 de mayo de 2023 en los que serán los dos primeros bolos de esta gira de despedida que solamente pasará por otras cinco ciudades europeas.

Durante estas dos noches consecutivas Fat Mike y los suyos repasarán cuatro de sus álbumes más celebrados, amén de su inmersa ristra de temazos. El viernes 19 podremos disfrutar de So long and thanks for all the shoes y del White Trash two heads and a bean, mientras que el sábado 20 será el turno de Punk In Drublic y Wolves in Wolves’ Clothing.

Entradas para ver a NOFX en Barcelona en 2023

Las entradas de estas dos fechas se pondrán a la venta el martes 20 de diciembre a las 10h en www.nofxfinaltour.es, existiendo un cupo limitado de abonos para las dos noches. El precio de cada noche será de 56 euros, mientras que el abono de dos días será de 99 euros.

Hosting WordPress