Hosting WordPress

Cómo abrir 2023 con MAZO Madriz

Por Ana Rguez. Borrego 0

MAZO Madriz 2023

Los cinco conciertos previstos están a punto de colgar el cartel de “no hay entradas”

Porque ya ocurrió con Kokoshca, La Élite, Bestia Bebé, Parquesvr… ¿Hay alguna razón para que no ocurra lo mismo en los conciertos que le quedan a MAZO Madriz en el primer trimestre de 2023? Cinco citas de lo mejorcito que se ha ido descubriendo últimamente. Discos y canciones impecables que se han ganado al público, porque te invitan a bailar, a cantar… a hacerte feliz.

Repasemos estos cinco conciertos de MAZO Madriz durante enero, febrero y marzo de 2023:

Sábado 14 de enero – Fantastic Explosion

Parece una evidencia pero en ocasiones olvidamos que el año acaba el 31 de diciembre. Nos lanzamos a hacer listas de lo mejor del año y nos olvidamos discos como Es por ti (2022), el primer LP del quinteto valenciano. Ocho canciones que revisitan el sonido de los 90 (e incluso de los 80), que conecta el post punk con el pop, y que suenan a esa marca de calidad a la que últimamente nos tiene acostumbrados en Levante.

Será en El Sótano (entradas).

Viernes 20 de enero – Ralphie Choo

Puro pop ¿o más cosas? Ralphie Choo te engancha, lo quieras o no. De repente se te cuela en la lista de reproducción, te convence esa canción, y con la siguiente que escuchas ya te gana. Porque su sensibilidad, su maestría cogiendo elementos de aquí y allá te sorprende, especialmente cuando descubres su juventud. ¿Hasta dónde llegará?

Será en Copérnico (entradas).

Sábado 21 de enero – Finale + Prison Affair

Al día siguiente cambia por completo el mood. Porque lo de Finale y Prison Affair promete ser abrasivo. Por su sonido punk, por la urgencia de sus canciones y porque te inducen al movimiento. No puedes parar de escuchar su sonido electrizante, aunque acabes con agujetas hasta en las pestañas.

La última vez que pasaron por Madrid Finale vendió todas las entradas y parece que van a repetir la ‘hazaña’. Será en Copérnico (entradas).


Sábado 18 de febrero – Oddliquor

La sofisticación hecha música. Porque este músico y productor sobrepasa las expectativas de la música urbana, el r&b y el pop. Quizás por eso artistas como Natalia Lacunza, Nathy Peluso, Judeline o DEVA ha contado con él en la producción y es el momento de que lo situemos en una posición más alta. Su sensibilidad y su afilada personalidad lo merecen.

Será en Copérnico (entradas).

Viernes 24 de marzo – rusowsky

No podía faltar. rusowsky ha estado en las tres ediciones de MAZO Madriz y cada año ha visto crecer su éxito. De la Independance a Kapital y ahora una Riviera hasta los topes. Porque su evolución desde la formación clásica hasta el bedroom pop más exquisito ha dado con la clave para hacer canciones que paran el mundo. Porque están hechas para disfrutarlas.

Quedan casi tres meses y ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. Pero queda la opción de apuntarte a la lista de espera de DICE.

Hosting WordPress