El debut de boygenius será una realidad este año
Por atrás0


Ya podemos escuchar tres adelantos.
boygenius, el proyecto de Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus, ha confirmado el que será su primer LP. Después de encandilarnos con su homónimo EP allá por el 2018 las tres compositoras volvieron a centrarse en sus respectivas carreras en solitario para reunirse en un estudio a comienzos del año pasado.
Será el próximo 31 de marzo cuando se publique the record a través de Interscope Records; un álbum compuesto por 12 temas de los que el grupo ha querido filtrar de golpe tres: “$20”, “Emily I’m Sorry” y “True Blue”, cada una con su sonido personal.
Queremos recordaros que boygenius estarán actuando en la edición de este año del festival Coachella. Si por casualidad acudes, no te pierdas su directo.
boygenius – the record
$20
Emily I’m Sorry
True Blue
Cool About It
Not Strong Enough
Revolution 0
Leonard Cohen
Satanist
We’re In Love
Anti-Curse
Letter To An Old Poet
Foto de portada por Harrison Whitford.