Hosting WordPress

Bad Bunny y Frank Ocean encabezarán el Coachella 2023

Por Redacción EER 0

coachella 2023

Las surcoreanas BLACKPINK, Rosalía o Björk también serán importantes atractivos.

Uno de los festivales más importantes a nivel mundial, por la música como por el famoseo que se mueve entre sus conciertos, es el californiano Coachella. Cada año el descubrimiento de su cartel es todo un evento y para este estrenado 2023 la expectación no iba a ser menos.

Cada año que pasa se ve la tendencia de Coachella de escoger para su cartel aquellos artistas que más suenan o están más en tendencia, y actualmente el puertorriqueño Bad Bunny es todo un acierto. Un verano sin ti ha sido uno de los discos del 2022, tanto por escuchas como por premios. Frank Ocean será también otro de los grandes atractivos a la espera de saber de una vez si se confirma la esperada continuación de Blonde (2016). Y como tercer cabeza de cartel podemos ver a la banda surcoreana BLACKPINK, todo un fenómeno en el continente asiático.

En el siguiente escalón de su cartel encontramos a nuestra Rosalía, lo que viene a demostrar el gran peso internacional que posee (siendo esta su segunda participación tras la de 2019), los animados Gorillaz, Björk, The Chemical Brothers, Charli XCX, Kali Uchis o boygenius, el precioso proyecto de Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus.

Coachella, como nos tiene acostumbrado en sus últimos años, volverá a celebrarse durante dos fines de semana consecutivos: del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. Seis días de música para los que aún quedan abonos disponibles. Tras agotar un importante cupo para su primer fin de semana quedan por salir los abonos para el segundo. Para poder acceder a la comprar de los abonos de ambos fines de semana tendremos que esperar a este viernes 13 de enero, pero antes habremos tenido que registrarnos en su web y tener lista una importante suma de dólares: los abonos que quedan del primer fin de semana costarán 599 más gastos, mientras que los del segundo estarán disponibles a 499 más gastos.

Cartel del Coachella 2023

coachella 2023

Hosting WordPress