Web Hosting

Rosalía también estará en Coachella 2019

Por Redacción EER 0

Rosalía también estará en Coachella 2019

Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande encabezarán su próxima edición.

Siempre expentantes con la llegada del nuevo año a la salida del cartel del Coachella, este año nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que en su extenso cartel aparece Rosalía. La artista catalana, fenómeno ya mundial, presentará en el evento californiano El Mal Querer (disco del año para nuestra redacción).

Al igual que ocurre con el Primavera Sound 2019, el Coachella 2019 se ve influenciado por los pujantes ritmos latinos de J Balvin, Bad Bunny, Javiera Mena, Mon Laferte o Los Tucanes de Tijuana, pero sin embargo sorprende el giro comercial de esta edición virando hacia nombres como Ariana Grande, las surcoreanas Blackpink y una interminable lista de djs y raperos, desde Diplo, Anderson .Paak, Khalid, Zedd, Blood Orange, Rüfüs Dü Sol, Gesaffelstein o Dj Snake, que dejan a las bandas de pop y rock en una segunda línea si no fuera por Tame Impala o Weezer ocupando lugares importantes.

Chvrches, Mac DeMarco, Ty Segall, Superorganism, Christine & The Queens, Unknown Mortal Orchestra, Boy Pablo, Iceage o Charlotte Gainsbourg son algunos de los sospechosos habituales de la temporada que también estarán en Indio los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

Cartel Coachella 2019

Los abonos para esta próxima edición se pondrán a la venta hoy a partir de las 8 de la tarde, hora peninsular, aunque para el primer fin de semana solo quedan abonos VIP y con viaje. El precio de los 3 días es de 429 dólares, a partir de ahí sube hasta los 999 dólares del abono VIP.

Web Hosting