Hosting WordPress

Habrá entradas de día para ver a Metallica en Madrid

Por Redacción EER 0

metallica madrid 2024

Las entradas se podrán comprar en preventa a partir del día 19 de enero.

Tras la polémica levantada por la obligatoriedad de adquirir entradas para los dos conciertos que Metallica confirmaron en Madrid para 2024, ahora se anuncia la salida a la venta de entradas de días sueltos. Una medida aplaudida por los fans de la banda y que permitirá que la inversión en un evento al que aún le queda casi un año y medio para celebrarse no sea desmedida.

En este M72 World Tour 2023-2024 Metallica irán presentando su nuevo disco 72 Seasons que verá la luz el próximo 14 de abril. Una gira en la que irán actuando por duplicado en cada ciudad, ofreciendo setlists distintos y con diferentes invitados. Así, el viernes 12 de julio actuarán en el Cívitas Metropolitano junto a Architects y Mammoth WVH, mientras que el domingo 14 de julio lo harán junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

La venta general de estas entradas se abrirá este viernes 20 de enero a partir de las 10:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es, aunque los usuarios registrados en la web de la promotora podrán comprar estas entradas un día antes, a partir de las 10:00h del jueves 19.

Hosting WordPress