Hosting WordPress

The Armed regresan con Perfect Saviors

Por Ignacio Sánchez 0

The Armed Perfect Saviors

En su primer adelanto colaboran Julien Baker e Iggy Pop.

El singular colectivo The Armed vuelve a las andadas. Tras el sobresaliente ULTRAPOP (Sargent House, 2021), que los llevó a pisar el Primavera Sound del año pasado, regresan con Perfect Saviors, doce nuevos temas en los que la autodenominada “Mejor Banda del Mundo” le dará otra vuelta de tuerca a su mezcla de hardcore y metalcore.

Producido por Tony Wolski, vocalista del grupo, junto a Ben Chisholm y Troy Van Leeuwen, este nuevo disco se publicará el próximo 25 de agosto, de nuevo bajo Sargent House, y en palabras del propio Wolski será un poco batiburrillo: “Demasiada información nos ha vuelto tontos y nos ha confundido. Demasiadas formas de conectarse han llevado sin darnos cuenta al aislamiento. Y demasiada expectativa ha obligado a todo el mundo a convertirse en una celebridad. Los peligros primarios predecibles han dado paso a otros sociales más nuevos. Y el resultado es un mundo que es confuso y aterrador, pero que, en última instancia, sigue siendo hermoso. Esperamos que este disco sea exactamente todo eso también”.

Para crear esta obra The Armed se han rodeado de una legión de compañeros: desde Eric Avery (Jane’s Addiction), Josh Klinghoffer (Red Hot Chili Peppers), Chris Slorach (Metz), Jacob Bannon (Converge) o Julien Baker entre otros tantos. Y es precisamente esta última la que aparece en “Sport of Form”, tema elegido como primer adelanto y cuyo visualmente atractivo videoclip, obra también de Wolski, tiene un singular protagonista: Iggy Pop.

“Líricamente, la canción trata de la necesidad humana de ganar un partido que en realidad ni siquiera estamos jugando. Sonoramente, es un reflejo de esa disonancia cognitiva a través de un constante latigazo entre belleza y fealdad, severidad y ternura, obscenidad y gracia”

The Armed – Perfect Saviors

01 Sport Of Measure
02 FKA World
03 Clone
04 Modern Vanity
05 Everything’s Glitter
06 Burned Mind
07 Sport Of Form
08 Patient Mind
09 Vatican Under Construction
10 Liar 2
11 In Heaven
12 Public Grieving

Foto de portada por Aaron Jones.

Hosting WordPress