Hosting WordPress

Band Of Horses ponen la guinda al cartel del Azkena Rock Festival

Por Redacción EER 0

Band of Horses Azkena Rock

Será su único concierto en Europa en todo 2024.

El Azkena Rock Festival ha confirmado una nueva remesa de nombres que se suman a los Jane’s Addiction, Queens of the Stone Age, Sheryl Crow, Glen Hansard, All Them Witches o Arde Bogotá ya anunciados. Sobre todos los nuevos nombres destaca la presencia de Band of Horses, en la que será su única actuación en todo el año en Europa, y Mavis Staples, toda una institución del soul.

Pero por si no fuera suficiente el festival vitoriano, que se celebrará del 20 al 22 de junio, suma músculo guitarrero con L7 interpretando su disco Bricks Are Heavy; Redd Kross; Warren Haynes Band, proyecto en solitario del líder de Gov’t Mule; Demolition 23.; el punk celta de The Real McKenzies, los suecos Bonafide, el trío rockabilly La Perra Blanco, Whispering Sons y los gasteiztarras Entropía.

Estas confirmaciones sirven además para que veamos cómo queda el cartel del festival por días, días antes de que se pongan a la venta las entradas de jornadas sueltas (lo harán el 14 de febrero a 75 euros más gastos para el viernes y sábado, y a 50 euros más gastos para el jueves). Los abonos de tres días siguen a la venta a través de la web del festival a un precio de 160 euros más gastos.

Cartel Azkena Rock Festival 2024

Foto de portada por Taylor Fickes.

Hosting WordPress