Hosting WordPress

El CanelaParty 2024 cierra el cartel con Lisabö y Viva Belgrado

Por Ana Rguez. Borrego 0

CanelaParty 2024

SON Estrella Galicia es la encargada de presentar esta nueva edición del pitote malagueño

Si nos hubieran dicho que el CanelaParty 2024 se quedaba como estaba ya no nos hubiera parecido mal. Las confirmaciones que teníamos ya eran un auténtico pepinazo, de estos que te hace pensar, con risa nerviosa, ¡¿pero qué más falta?! Pues sí, nos quedaban por conocer nueve nombres más. A cada cual mejor, tan indispensables que se agradece que no haya solapamientos que nos hagan decidir a quién queremos más.

Porque estarán dos de esos grupos que acaban de estrenar disco y que nos dejan fluyendo en su burbuja de densidad sonora: Lisabö y su experimentación sonora con el rock, y el lirismo desgarrado de Viva Belgrado, entre el post-rock y el hardcore. Casi lo mismo que les ocurre a bar italia, con su don de oscurecer los géneros a los que se acercan, y a Deeper, que se sitúan en un prometedor lugar siendo los teloneros de Depeche Mode en su próxima gira. También tendremos a unos auténticos herederos del sonido de los 80, del rock independiente y del pop, The Tubs, quizás herederos de Superchunk, unos veteranos que están de vuelta con esas canciones que tenemos marcadas en la memoria. Viajes a otros tiempos como los que siempre nos dan Shannon and The Clams, con su garage punk, al tiempo que nos encontraremos con VVV [Trippin’You] y su futurismo electrónico-reflexivo, y los emergentes Orina, una auténtica promesa de escena local.

Con estos nueve nombres cerramos un cartel de 42 artistas, que se distribuirán entre el 21 y el 24 de agosto. ¿Cómo? En breve se conocerá la distribución por jornadas, pero apostemos por el CanelaParty 2024 al completo. El último tramo de abonos están a la venta en wegow, con un precio que no tiene competencia: 99€ + gastos de gestión.

CanelaParty 2024

Hosting WordPress