Hosting WordPress

Nothing But Thieves encabezan una nueva gira Vibra Mahou by Mad Cool

Por Redacción EER 0

gira Vibra Mahou by Mad Cool

La gira pasará por Madrid, Valencia, Gijón y Bilbao.

Un año más el festival Mad Cool y Vibra Mahou se dan la mano para presentar la gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival que durante mayo, junio y julio pasará por Bilbao, Madrid, Gijón y Valencia.

Los británicos Nothing But Thieves son el gran reclamo de esta serie de conciertos, aunque su presencia se limitará a una actuación en la madrileña sala La Riviera el martes 9 de julio, un día antes de su paso por el Mad Cool. Junto a ellos se subirá al escenario Patricia Lint, una de las ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

El arranque de esta gira lo darán los argentinos Airbag, no confundir con los nuestros, quienes junto a Lucy (formación de punk madrileña que el año pasado fue una de las bandas ganadora del concurso de bandas del festival), descargarán su rock en Bilbao el 23 de mayo (Kafe Antzokia), en Madrid el 24 de mayo (La Riviera) y en Gijón el día 25 de mayo (Teatro Albéniz).

Los madrileños Zetazen y Nikone, exponentes de la escena urbana nacional, arropados por Xavi Fornaguera, mostrarán su potencial en Gijón el 16 de junio (Teatro Albéniz) y Valencia el 20 de junio (Loco Club).

Las entradas de todas las fechas se pueden adquirir desde madcooltickets.

Hosting WordPress