Hosting WordPress

The Killers y Måneskin coronan el cartel del Mad Cool 2024

Por Redacción EER 0

cartel mad cool 2024

El rapero nigeriano Rema y The Kooks son otros de los confirmados.

Tras un retraso por motivos ajenos al Mad Cool, así lo comunicaron por redes, el festival ha cerrado hoy su cartel de cara a este próximo verano. Tras su primer avance los distintos huecos libres en posiciones importantes en las jornadas del viernes y sábado hacían crecer las especulaciones sobre los nombres que podrían aparecer: que si Foo Fighters, Måneskin, Jane’s Addiction, Pj Harvey… Finalmente el bombazo lo han dado The Killers. La banda de Brandon Flowers volverá al festival tan solo dos años después de su anterior visita.

De la quiniela sí que aparecen Måneskin. La banda italiana encabezará la jornada del viernes 12 junto al rapero nigeriano Rema. De los tres huecos previstos en primera línea para ese día finalmente solo se han sumado dos nombres, subiendo de nivel a Sum 41. The Kooks, 2manydjs, Sexxy Red, Tyla, NIA Archives, Depresión Sonora, bar italia, Lord Huron, Dead Posey, Julia Sabaté, Nadye, Choses Sauvages o Slix también estarán en Madrid del 10 al 13 de julio.

Tanto los abonos de cuatro días, a 210 euros más gastos, como las entradas de días sueltos, a 89 euros más gastos, así como las opciones VIP, se pueden comprar a través de la web del festival.

Cartel Mad Cool 2024

Hosting WordPress