Amaia anuncia su tercer disco
Por 23 junio, 2024 18:421

“Nanai” es su primer adelanto.
Tras unos últimos meses donde estaba metida en su papel dentro de la serie La Mesías, así como su actuación en el Primavera Sound como parte de Stella Maris, Amaia ha comenzado la promoción del que será su tercer trabajo.
Tan solo unos días de publicar su nuevo single “Nanai”, la pamplonica ha publicado un singular vídeo en el que intenta dar algunos detalles de un trabajo en el que aparecerán en los créditos artistas como Ralphie Choo, Irenegarry o Amore.
Ver esta publicación en Instagram
Próximos conciertos de Amaia
Lo que sí se ha confirmado entre tanta interrupción son las dos primeras grandes fechas de presentación de los nuevos temas de la artista. Recintos de gran aforo como el Sant Jordi Club o el Wizink Center, que ya pisó en su última gira, acogerán a finales de febrero del año que viene estas primeras citas de la gira Si abro los ojos no es real.
Viernes 21 de febrero: BARCELONA (Sant Jordi Club)
Domingo 23 de febrero: MADRID (Wizink Center)
La venta general de las entradas se abrirá el 27 de junio a través de baila.fm para Barcelona y lasttour.org para Madrid. Sin embargo para ambas ciudades habrá una preventa de entradas a partir del 25 de junio a las 12:00h para la que habrá que registrarse previamente pinchando aquí.