banner WIR

Bloc Party al Summercase

Por Ignacio Sánchez 0

El pasado lunes se dieron a conocer más nombres que engrosan la lista del festival entre los que destacan Bloc Party, James o Editors entre otros.

Lo contábamos la pasada semana, las incorporaciones de James o Phoenix vendrían acompañadas de otras tantas, que se dieron a conocer en una rueda de prensa que la organización del festival realizó el pasado lunes.

De los nombres dados a conocer, el que más destaca es el de la banda británica Bloc Party que en el próximo mes de Mayo visitarán España para presentar su nuevo trabajo “A weekend in the city”, en Madrid y Barcelona, al igual que en el festival Summercase.

Así, los nuevos grupos unidos oficialmente al cartel son: Bloc Party, James, Phoenix, Mika, Guillemots, Badly Drawn Boy, The Glimmers, Editors, The View, Hidden Cameras, 2manyDjs, 1990s, Astrud, The Cooper Temple Cause, Dragonette, Felix Da Housecat, Fionn Regan, Riotous Rockers, The Hours, The McCabees y The Twang.

Estos nombres se suman a la lista de grandes nombres que ya se han dado conocer:

- !!!

- Air

- Arcade Fire

- The Chemical Brothers

- DJ Shadow

- Electrelane

- The Flaming Lips

- The Gossip

- Jarvis Cocker

- The Jesus And Mary Chain

- Kaiser Chiefs

- LCD Soundsystem

- Lily Allen

- My Brightest Diamond

- OMD

- The Pigeon Detectives

- PJ Harvey

- Scissor Sisters

- Soulsavers feat. Mark Lanegan

Las entradas siguen a la venta en ticktackticket y puntos oficiales al precio de 95 euros para los 2 días, más gastos de distribución. Decir que dicho precio se aumentará a partir del 20 de Mayo.

Para más información sobre el festival podeis visitar su web

banner WIR