banner WIR

Sum 41 y Eli “Paperboy” Reed, entre las nuevas confirmaciones del BBK

Por Carlos Sánchez 0

Eli "Paperboy" Reed

El Festival BBK Live ha confirmado cuatro nuevos nombres, entre los que resaltan las actuaciones de los canadienses Sum 41 y del cantante soul Eli “Paperboy” Reed. Además, The Big Pink y Belako estarán en la edición 2012 del festival bilbaíno.

La presencia de Sum 41 ha venido rodeada de cierta rumología que vino a confirmarse hace unos días a través del perfil de Facebook de la banda, aunque rápidamente borraron la noticia al darse cuenta que no habían sido confirmado por parte de la organización del festival. En la misma aparecía como fecha de actuación el sábado 14, por lo que compartirían cartel con Garbage  y Keane, entre otros.

Por su parte, Paperboy vendrá a presentar su soul clásico aunque con un toque personal y canallesco que le ha convertido en un referente en este estilo musical, llevándole a actuar en las principales citas mundiales. The Big Pink son un duo de rock electrónico compuesto por el multiinstrumentista Robbie Furze y por Milo Cordell, dueño de Merok Records, editores de las primeras canciones de Klaxons o Crystal Castles. Por último, Belako son los ganadores de la final del Concurso de Maquetas de la emisora de EiTB Gaztea.

Recordad que aún podéis adquirir vuestro abono en la red BBK, en Ticketmaster y su red de servicio. Para más info, visitad su web.

banner WIR