banner WIR

Conoce la segunda edición del festival Manchapop

Por Ignacio Sánchez 0

La localidad toledana de Quintanar de la Orden vuelve a acoger este modesto festival que intenta consolidarse en la agenda veraniega.

Tras la buena acogida que tuvo su primera edición, de un solo día y con Lori Meyers como principal reclamo, el festival Manchapop vuelve en este 2012 convertido en un festival de dos días propiamente dicho y con muchas ganas de seguir creciendo. Love of Lesbian, Sidonie, o Niños Mutantes son las principales bazas para esta edición que también contará con nuevos talentos como Fuel Fandango, Varry Brava o Chinese Christmas Cards.

Manchapop 2012 se celebrará en la localidad de Quintanar de la Orden, en Toledo, los días 20 y 21 de julio, con la siguiente distribución de artistas por días:

20 de Julio – Manchapop 2012

Sidonie
Dorian
Second
Triángulo de Amor Bizarro
Dinero
The Right Ons
Última Experiencia
Varry Brava

21 de Julio – Manchapop 2012

Love of Lesbian
Niños Mutantes
Zahara
Fuel Fandango
Izal
Kenedy
The Zombie Kids
Eme DJ
Chinese Christmas Cards

Los abonos para esta nueva edición de festival están a la venta a un precio de 34,95 euros más gastos a través de Atrápalo.com y Codetickets, además existe la posibilidad de acampar durante el festival pagando solamente 10 euros. También se venden entradas de días sueltos por tan solo 25 euros más gastos. Para más información podéis visitar la web del Manchapop.

banner WIR