banner WIR

Green Ufos crea El Día de la Marmota

Por Redacción EER 0

El sello sevillano Green Ufos, culpable del festival South Pop entre otras muchas fechorías, crea un nuevo evento en Sevilla los días 1 y 2 de febrero bajo el nombre de El Día de la Marmota, precisamente en la fecha en la que en Estados Unidos y Canadá se celebra tal día, observando el comportamiento del animal para predecir el fin del invierno.

Una cita de carácter gratuito que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, siguiente la fiesta en la sala Obbio el domingo. Dos jornadas de música con más de 20 artistas, de los que ya conocemos la confirmación de:

Pájaro – Bikini Red – Miraflores – Furia – TENTUDÍA – Música Prepost – Las Muñecas de la Calle Feria – Sick Buzos – Los Quiero – Freddie DiLevi – Gastmans – Sr. Blanco – Carmen La Hierbabuena – La Mujer Barbuda Djs

Las jornadas comenzarán a las doce del mediodía, durando las actuaciones hasta la puesta de sol, mientras que en la sala Obbio se comenzará a las siete de la tarde con Green Ufos All Stars Djs.

cartel El Día de la Marmota 2014

banner WIR