banner WIR

Primeros nombres del Nocturama

Por Laura Ávila 0

El 2014 nos trae el décimo aniversario del festival Nocturama, una de las propuestas más refrescantes para las calurosas noches de la capital hispalense, que un año más se encargará de poner banda sonora a las noches veraniegas. Este año debido a su aniversario nos tienen preparado una gran sorpresa que irán desvelando poco a poco, este año promete. Por ahora sólo conocemos parte del cartel que compone los mese de junio y julio de la mano de SOUTH POP GREEN UFOS que nos traerán a:

3 de Julio –Antílopez

10 de Julio –The Wave Pictures interpretan “Artistic Vice” de Daniel Johnston

11 de Julio –Grises

24 de Julio –Los Labios + Los News

31 de Julio –Exsonvaldes

La Suite, se encargará como siempre de poner banda sonora a Sevilla durante el mes de agosto y septiembre. Para celebrar el décimo aniversario se pondrán a la venta 200 abonos al precio de 50€ sólo hasta desvelar el cartel (en mayo). El abono da derecho a entrar todos los días de programación. Los días ya están confirmados y serán el 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto y los días 5 y 6 de septiembre. Cada día de programación habrá como mínimo dos conciertos y algunos días hasta tres. Confirmar que el día que anuncien el cartel dejaran de vender los abonos.

¿Por qué comprar un abono sin conocer el cartel? Porque sueles ir varias veces a NOCTURAMA durante agosto y septiembre. Porque ahorrarás dinero (cada concierto sale a solo 5 euros). Porque el abono es transferible y si no quieres ir un día lo puede usar otra persona. Y porque sabemos que eres amante de las emociones fuertes!.

Los abonos están a la venta desde el viernes 11 de abril hasta el día que anunciemos el cartel en la librería La Extravagante Libros (Plaza Alameda de Hércules 33).  Los horarios de venta son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADA, 7 euros las 500 primeras entradas cada día de concierto, el resto 9 euros. Aún no se encuentra activa la venta online de las entradas. El coste por gastos de gestión será de 80 céntimos.

VENTADE ENTRADAS EN TAQUILLA, 10 euros. Desde las 21h todo los días de concierto. Los menores de 12 años entran gratis.

nocturama

banner WIR