banner WIR

Sello Salvaje cumple cinco años

Por Redacción EER 0

fiesta 5º aniversario Sello Salvaje

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estábamos saboreando los trabajos de Mañana o Trisfe, pero no, hace más tiempo de eso. El sevillano Sello Salvaje fue el culpable de la publicación de algunos de los discos de estas formaciones hispalenses; un radio de acción que bien pronto el sello comenzó a engordar con el fichaje de Soledad Vélez y más recientemente con los catalanes April Fool’s Day o los granadinos Royal Mail.

Con cinco años de curro a las espaldas quieren celebrarlo con todos nosotros con una fiesta en la sevillana sala X el próximo 14 de febrero (¡San Valentín!) donde podremos disfrutar de la reunión especial de Mañana, además de las actuaciones de Moonflower, Kenedy, Random Walkers y Royal Mail. Alejandro Masferrer y Chava Royal serán los encargados de subirse a los platos y alargar la fiesta.

Una fiesta para la que se pueden comprar las entradas anticipadas a través de la web de la sala por tan solo 5 euros, si bien su precio en taquilla será de 7 euros.

Además de esta fecha especial, Sello Salvaje tiene en mente otras citas en Granada y Madrid (dentro de la programación del festival El Subterráneo) que os dejamos a continuación:

* 6 de febrero: GRANADA (Planta Baja) con Kenedy + Madame Popova + Don Gonzalo + Kenedy DJs
* 26 de febrero: MADRID (Costello Club) con Kenedy + Cosmic Birds
* 27 de febrero: MADRID (Costello Club) con Royal Mail + Pepecontrapepe
* 28 de febrero: MADRID (Costello Club) con Moonflower + INRA

fiesta 5º aniversario Sello Salvaje

banner WIR