banner WIR

Cypress Hill y Steve Aoki encabezan el Alrumbo 2015

Por Redacción EER 0

Con tan solo cinco ediciones el festival gaditano Alrumbo ha conseguido asentarse y ser uno de los referentes de la comunidad. Para su sexta edición y tras el crecimiento desbordado del año pasado el festival cambia de localidad, por segunda vez, dejando Rota para moverse a la cercana Chipiona. Así, del 16 al 18 de julio tendrá lugar esta nueva edición que contará como platos fuertes con la presencia de una de las formaciones más importantes de rap de los noventa en Estados Unidos: Cypress Hill, así como la del productor Steve Aoki.

Asian Dub Foundation, Molotov o Gentleman son otras interesantes propuestas internacionales que se arropan por Nach, SFDK, Chambao o El Puchero del Hortelano como producto nacional. Unos nombres que forman parte del primer avance de este año y que nos muestra a todos estos artistas:

avance cartel Alrumbo 2015

Para evitar problemas como los sufridos el año pasado el festival implantará este año un nuevo sistema de pulsera inteligente, que permitirá al usuario la posibilidad de efectuar el checking online, evitando así colas y esperas. Todo comprador del abono del festival tendrá la opción de recibir en su domicilio dicha pulsera inteligente. Para más información sobre esta pulsera solo tenéis que pinchar aquí.

Además la organización destaca que habrá también una nueva zona de descanso con puntos de agua y de carga de móviles, duchas y WC, espacios de restauración, supermercado 24h o consignas, estando el sector más cercano a tan solo 100 metros de la playa y el más lejano a apenas 600 metros de la misma. Una zona de descanso cuyo espacio se otorgará según el orden de compra, por lo que los primeros en comprar su abono tendrán derecho a la zona más cercana al recinto de conciertos.

A través de Ticketea ya están a la venta los primeros abonos a un precio de 29 euros más gastos, con un gasto adicional de 3,50 euros para todos los que quieran recibir en su casa la pulsera inteligente.

Foto de portada: Cypress Hill en el festival Rock en Seine 2010 por Nicolas Joubard.

banner WIR