banner WIR

I am Dive vuelve a tocar en España

Por Laura Ávila 0

Tras editar dos referencias en 2014 (Plane Windows y Wolves),  I am Dive empieza a presentar su flamante nuevo disco Wolves en casa. Lo hará este viernes 6 de febrero en La Sala X de la capital hispalense. Wolves ha sido el mejor disco nacional de 2014 según blisstopic  y Hoy Empieza Todo (Radio 3, a medias con los de Neuman y Jacobo Serra). Ha sido elegido como unos de los diez discos esenciales de música electrónica de 2014 para iCatFM, la radio pública catalana (junto a Flying Lotus, Caribou, Todd Terje o Aphex Twin…).

Gustavo Iglesias de Hoy Empieza Todo, Radio 3, ha dicho:“Con Wolves, Esteban Ruiz y José A. Pérez, consolidan una de las propuestas más fascinantes surgidas en este país en la presente década.”

Tomás F. Flores, director de Radio 3, ha dicho: “Grandes canciones, complejas canciones y, desde luego, muy singulares canciones.”

Durante el concierto de mañana, estarán acompañados de COMBRAY, proyecto del sevillano Raúl Burrueco (también componente de Tannhäuser) y la aragonesa Paqui Timoneda, una de las luces más brillantes del ambient y paisajismo musical de nuestro país. Les sigue VLAD NEDHELCU,  proyecto que ha germinado en el seno de los también fantásticos Blusa y que hará su primera aparición sobre los escenarios de su ciudad de origen en este concierto.

Para acabar la noche con la mejor música electrónica a los platos estarán VIDAL ROMERO DJ y EYJAFJALLAJÖKULL DJ.

VIERNES – 06/FEBRERO – SALA X (SEVILLA)

Entradas anticipadas a la venta en:
· Red House Art & Food. C/ Amor de Dios, 7. Sevilla.
· Record Sevilla. C/ Amor de Dios, 27. Sevilla.
· Clic International House. C/ Albareda, 19. Sevilla
· La Sala X –online

Este año estarán inmersos en una nueva gira por nuestro país.

10403372_10152533023821573_8799185067981583153_n

banner WIR