banner WIR

Supertramp anuncian gira por España

Por Redacción EER 0

gira de Supertramp

La mítica banda británica de rock Supertramp vuelve a los escenarios cinco años después con Supertramp Forever Tour, una gira en la que el fundador Rick Davies estará acompañado por sus compañeros John Anthony Helliwell, saxo y sección de viento, y Bob Siebenberg, batería. Además, otros veteranos de los últimos tours de Supertramp, Jesse Siebenberg, voces, guitarras y percusión, Cliff Hugo, bajo, Carl Verheyen, guitarras, Lee Thornburg, trompeta, Gabe Dixon, voz y teclados, y Cassie Miller, coros, estarán presente en estos conciertos que contarán con el regreso de Mark Hart a la banda.

Una gira donde hacer un repaso a la mastodóntica carrera de la banda con éxitos como “Bloody Well Right”, “Dreamer”, “From Now On”, “Goodbye Stranger”, “The Logical Song” o “Rudy”, y que contará con un show producido por el propio Rick Davies junto al diseñador de iluminación Michael Brian Duncan

Sus seguidores en España están de enhorabuena ya que el grupo hará dos paradas en nuestro país como motivo del Supertramp Forever Tour.

* 6 de noviembre: MADRID (Barclaycard Center)
* 7 de noviembre: BARCELONA (Palau Sant Jordi)

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta la semana que viene, el miércoles 4 de marzo, a través de las webs de Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com. El precio de las mismas irá desde los 48 euros más gastos de la más barata hasta los 98 euros más gastos de la más cara en Madrid, mientras que en Barcelona irán de 45 a 90 euros más gastos. El lunes 2 de marzo y el martes 3 comenzará a través de la web de Live Nation la preventa de entradas.

banner WIR