banner WIR

Dj Shadow vuelve con The Mountain Will Fall

Por Ignacio Sánchez 1

The Mountain Will Fall

Tras años de silencio, Josh Davis, aka Dj Shadow, vuelve con nuevo material: The Mountain Will Fall. Y es que el productor norteamericano tras ser una de las referencias de la electrónica a mediados de los 90 y principios de la década pasada, ha visto como su éxito ha caído por culpa de unos últimos trabajos muy flojos.

The Mountain Will Fall servirá de continuación a The Less You Know, the Better, publicado en 2011. Un álbum que se pondrá a la venta el próximo 24 de junio a través del sello Mass Appeal Records, fundado por el rapero Nas.

En The Mountain Will Fall encontraremos doce nuevos temas, uno más en la edición digital, donde han colaborado entre otros Nils Frahm, Ernie Fresh o el dúo Run the Jewels formado por Killer Mike y El-P.

Este verano podremos disfrutar de su directo en la próxima edición del FIB, cuya presencia está confirmada para el domingo 17 de julio junto a Massive Attack y Kendrick Lamar.

Como aperitivo podemos escuchar ya “The Mountain Will Fall”, tema que da nombre al disco, cuyo tracklist lo tenéis a continuación:

Dj Shadow – The Mountain Will Fall

01. The Mountain Will Fall
02. Nobody Speak (ft. Run the Jewels)
03. Three Ralphs
04. Bergschrund (ft. Nils Frahm)
05. The Sideshow (ft. Ernie Fresh)
06. Depth Charge
07. Mambo
08. Ashes to Oceans (ft. Matthew Halsall)
09. Pitter Patter (ft. G Jones & Bleep Bloop)
10. California
11. Ghost Town
12. Suicide Pact
13. Swerve (Bonus Track)

banner WIR