banner WIR

Sorteamos 2 abonos del Download Festival Madrid

Por Redacción EER 0

Sorteamos 2 abonos del Download Festival Madrid

Ya estamos en junio, y eso qué quiere decir, pues que ya queda menos para que arranque la esperada edición del Download Festival Madrid, el mítico festival heavy que aterrizará en la capital los próximos días 22, 23 y 24 de junio. Tres días para que los amantes del heavy, rock y punk se den el gustazo de disfrutar de directos tan potentes como los de Linkin Park, System of a Down, Prophets of Rage, Mastodon, Gojira, Ministry, NOFX o In Flames.

Y si hace una semana os ofrecíamos la posibilidad de ganar uno de los 2 encendedores Zippo que sorteábamos gracias a la marca americana, hoy subimos la apuesta y os damos la posibilidad de ganar uno de los 2 abonos dobles y VIP que tenemos. Para participar es muy fácil:

* Lo primero y fundamental es ser seguidor de El Enano Rabioso en Facebook o Twitter.
* Si participas a través de Facebook tendrás que compartir de manera PÚBLICA el post donde aparezca este artículo, así como dejar un comentario etiquetando a la persona con la que te gustaría ir al festival.
* Si participas a través de Twitter tendrás que ESCRIBIR TÚ MISMO un tuit, no vale retuitear el nuestro, donde compartas este artículo etiquetándonos y además uses el hashtag #AbonoEnanoDownload.

Todo gracias a Zippo, la marca de encendedores que estará presente en esta primera edición del Download Festival en España y que tendrá un área donde poder disfrutar de distintas actividades como face painting, y donde además podrás ganar estupendos regalos.

EDITADO (16/06/17): Ya tenemos a los 2 ganadores: SaintVeronika (vía Twitter) y Abel Alais (vía Facebook).

banner WIR