banner WIR

Nueva edición del concurso Bdcoder

Por Redacción EER 0

Nueva edición del concurso Bdcoder

Un año más, y van seis, vuelve el concurso BDCODER, organizado por el festival Dcode, en el que se buscan nuevos talentos de la música nacional; un concurso que ya han ganado Zeno And The Stoics (2012), Fuckaine (2013), Kitai (2014), Fizzy Soup (2015) y Cintia Lund (2016).

La dinámica del mismo es la mar de sencilla: solo hay que subir un vídeo a la web del concurso y conseguir ser uno de los 20 vídeos más votados. Estos 20 grupos accederán a la semifinal en la que un jurado, formado por representantes de Radio 3, Mondo Sonoro, Jenesaispop, Live Nation y Playstation Plus, decidirá qué 5 bandas merecen llegar a la final. El último paso para llegar a la gloria será ganar la batalla en la que los finalistas actuarán en directo y deberán demostrar que son merecedores de ser nombrados banda Bdcoder 2017.

El premio, como ya os lo podéis imaginar, es poder formar parte del cartel del Dcode 2017 en el que encontramos nombres tan atractivos como Franz Ferdinand, Interpol, Band Of Horses,The Kooks, Liam Gallagher, Charli XCX o Daughter.

El plazo para subir vídeos y votar por las mejores bandas ya está abierto y finalizará el próximo 20 de agosto a las 12:00h.

banner WIR