banner WIR

Arcade Fire en Barcelona y Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Arcade Fire en Barcelona y Madrid

Teníamos muchísimas ganas de poder contar que los canadienses venían de nuevo a España y además fuera del circuito de festivales, y esta mañana la promotora Live Nation lo ha confirmado oficialmente: En abril del año que viene tendremos conciertos de Arcade Fire en Barcelona y Madrid dentro de su gira europea de presentación de Everything Now.

Las dos fechas anunciadas en nuestro país vienen casi a continuación de las que ya confirmaron hace unos meses por Reino Unido e Irlanda, y supondrán el regreso del grupo a Madrid, ciudad que no pisaban desde el 2010 cuando presentaron The Suburbs Conciertos en los que además disfrutaremos de su nuevo espectáculo con un escenario en forma de cuadrilátero y rodeado por el público.

* Sábado 21 de abril: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* Martes 24 de abril: MADRID (WiZink Center)

Este jueves, 28 de septiembre, comenzará la preventa de entradas a partir de las diez de la mañana para los usuarios registrados en Live Nation, abriéndose la venta general 24 horas después. El precio de las entradas según indica la promotora irá de 40 a 60 euros más gastos de gestión.

Por si no fuera poco ya sabemos también quiénes serán sus teloneros: Preservation Hall Jazz Band, una banda fundada a comienzos de los años 60 en Nueva Orleans tomando su nombre de uno de los locales de jazz más importantes de la ciudad.


banner WIR