banner WIR

Royal Blood al BIME 2017

Por Redacción EER 0

Royal Blood al BIME 2017

Después de dos meses de sus últimas confirmaciones el BIME 2017 llama de nuevo a la puerta para dar a conocer a otros pesos pesados de su cartel. Estamos hablando del dúo británico Royal Blood, quienes ya habían anunciado hace algunas semanas fechas en Madrid y Barcelona para presentar su segundo álbum: How Did We Get So Dark?.

Además de Royal Blood, el BIME 2017 confirma a los siempre atractivos Metronomy, así como el concierto especial de Delorean, quienes rendirán homenaje al cantautor vasco Mikel Laboa, “patriarca” de la música vasca. Las divertidas, a la par que petardas, Las Bistecs, Pablo Und Destruktion, los británicos Idles y Rural Zombies completan esta ronda de nuevos nombres de un festival que se celebrará en el BEC! de Barakaldo los días 27 y 28 de octubre, y cuyo cartel por días queda de la siguiente manera:

Viernes
ROYAL BLOOD
METRONOMY
RIDE
BILL CALLAHAN
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
KIASMOS Live
MARK EITZEL
PABLO UND DESTRUKTION
ANARI
RURAL ZOMBIES
Gaua: JACKMASTER / JOY ORBISON / WILLOW

Sábado
THE PRODIGY
VITALIC ‘ODC Live’
BNQT feat members of Midlake, Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Fran Healy (Travis) & Jason Lytle (Grandaddy)
EXQUIRLA
DELOREAN presenta MIKEL LABOA
LAS BISTECS
IDLES
TOPS
Gaua: MANO LE TOUGH / LEON VYNEHALL / EL_TXEF_A

Los abonos de dos días se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 52 euros más gastos, pero este precio solo estará vigente hasta esta noche a las 23:59h. A partir del 7 de septiembre su precio será de 65 euros más gastos, y mañana además se pondrán a la venta las entradas de días sueltos a 50 euros más gastos.

banner WIR