banner WIR

Tomavistas Ciudad anuncia nuevos conciertos

Por Ignacio Sánchez 0

Tomavistas Ciudad anuncia nuevos conciertos

Desde que a finales de marzo actuasen Manel nada habíamos sabido del Tomavistas Ciudad, el ciclo de conciertos en salas que organiza el festival madrileño Tomavistas. Una vez terminado el ajetreo del verano su maquinaria vuelve a la actividad y con ella la confirmación de tres fechas más que apetecibles para octubre, noviembre y diciembre.

La primera de ella tendrá como protagonista a Laetitia Sadier. La que fuera vocalista de Stereolab nos presentará su nuevo proyecto: Laetitia Sadier Soruce Esemble, con su primer trabajo Find me finding you que bucea entre el pop y el krautrock. Lois Brea, cantante de Trajano! será el encargado de abrir esta velada con su proyecto Lois.

La segunda fecha traerá a Madrid al inclasificable proyecto de Xiu Xiu con James Stewart a la cabeza. La excusa perfecta para ver cómo suenan en directo los temas de Forget, su último álbum publicado a comienzos de este año.

La guinda antes de terminar el año la pondrán los murcianos Perro (en la foto de portada) que pondrán el broche final a la gira de su segundo LP Estudias, navajas que precisamente arrancaron hace casi dos años. Será buen momento de catar cómo suenan algunos de los temas que formarán parte de su tercer trabajo que se publicará ya el año que viene.

Así, los detalles de estas tres fechas del Tomavistas Ciudad quedan de la siguiente manera:

* Viernes 20 de octubre: Laetitia Sadier Source Ensemble + Lois (Sala Moby Dick) – ENTRADAS
* Miércoles 15 de noviembre: Xiu Xiu + grupo invitado (Sala Moby Dick) – ENTRADAS
* Jueves 21 de diciembre: Perro + grupo invitado (Sala But) – ENTRADAS

De igual manera os recordamos que la cuarta edición del festival Tomavistas se celebrará en el parque Enrique Tierno Galván los días 25 y 26 de mayo y que los abonos ya están a la venta a través de Wegow por tan solo 50 euros más gastos.

banner WIR