banner WIR

The Streets se reúnen y anuncian gira por Reino Unido

Por Ignacio Sánchez 0

The Streets se reúnen y anuncian gira por Reino Unido

Siete años después de matar el proyecto, Mike Skinner decide resucitar The Streets.

Sí, The Streets se reúnen por obra y gracia de Mr. Skinner, quien decidió darle carpetazo a su proyecto en 2011 cuando daba bandazos y lejos del mayúsculo debut Original Pirate Material con el que sorprendió a medio mundo en 2002.

¿Nueva rabia inspiradora? Lo único que sabemos por lo que ha publicado en redes sociales es que tenía mono de hacer gira y meterse en un autobús y de paso rescatar la gran cantidad de temazos que podemos encontrar en sus primeros álbumes. The Darker The Shadow The Brighter The Light (nombre en el que últimamente se encondía Skinner para lanzar su música) será el nombre que llevará esta gira anunciada para el mes de abril del año que viene y que por el momento solo tiene fechas en Reino Unido: desde su Birmingham, pasado por Mánchester, Glasgow, Leeds o el doblete en Londres. ¿Pero solo habrá fechas por su tierra? ¿Volveremos a verlo por nuestro país? Cabe recordar que en el FIB 2011 ofreció su último concierto en España, aunque un año después teníamos de nuevo al rapero por nuestro país para presentar el que era su nuevo proyecto: The D.O.T. junto a Rob Harvey de The Music.

Los detalles de la gira de reunión de The Streets son:

* 19 de abril: BIRMINGHAM (O2 Academy)
* 20 de abril: GLASGOW (O2 Academy)
* 21 de abril: MÁNCHESTER (O2 Apollo)
* 23 de abril: LEEDS (O2 Academy)
* 25 de abril: LONDRES (O2 Academy Brixton)
* 26 de abril: LONDRES (O2 Academy Brixton)

Las entradas anticipadas de esta mini gira se pondrán a la venta el próximo 13 de octubre a través de distintas plataformas agrupadas en su web.


The Streets se reúnen y anuncian gira por Reino Unido

banner WIR