Mike Shinoda recuerda a Chester Bennington en un nuevo EP: Post Traumatic

Por Ignacio Sánchez 0

Mike Shinoda recuerda a Chester Bennington en un nuevo EP: Post Traumatic

El cantante de Linkin Park confirma que la banda pretende seguir adelante a pesar de la pérdida de su compañero.

Por sorpresa, así nos ha pillado la publicación del nuevo material de Mike Shinoda el pasado viernes. Bajo el título de Post Traumatic encontramos tres temas que vienen firmados con el nombre del cantante de Linkin Park y no con el de su otro proyecto Fort Minor. Un bonito y sentido homenaje a su compañero Chester Bennington, quien se suicidó el pasado verano, y que ya podemos escuchar a través de distintas plataformas digitales.

Así lo explicó a través de una sentida carta: “Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, comencé a sentir una intensa gratitud por vuestros tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me habéis permitido tener y por la simple oportunidad de crear. Hoy, comparto tres canciones que escribí y produje, con imágenes que filmé, pinté y edité. En esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima. Como tal, este no es Linkin Park, ni es Fort Minor, soy solo yo. El arte siempre ha sido el lugar adonde voy cuando necesito analizar la complejidad y la confusión del camino que tengo por delante. No sé hacia dónde va este camino, pero estoy agradecido de poder compartirlo con vosotros.”

Aprovechando su pubicación, el propio Mike estuvo contestando a sus seguidores a través de Twitter, confirmando que el proyecto de Linkin Park sigue adelante a pesar de la triste pérdida.

Mike Shinoda – Post Traumatic EP