Festicket Ltd

Viña Rock 2018: cuarta tanda de confirmaciones.

Por David Casas 0

Puntuales como un reloj, hoy a las 12:00 aparecieron en las redes las nuevas confirmaciones del Viña Rock 2018. Muchos bandas valencianas y catalanas, pero también grupos pequeños e internacionales de gran calidad.

Nos hicimos eco del caos en la compra de entradas. Nos hicimos eco de las rondas de confirmaciones y la gran confirmación de Sho-Hai. Así que hoy ante el nuevo anuncio, teníamos que estar aquí. Más de 20 bandas nuevas se unen a un cartel cada vez más completo y variopinto. Muy pocas personas pueden quejarse de la variedad que tendrá este Viña Rock 2018.

En esta nueva tanda destaca un nombre sobre el resto: La Raíz. Los valencianos han decidido que 2018 será el año en el que finalicen su actividad (al menos un tiempo) y el concierto en este festival será uno de los más importantes y multitudinarios. Han llegado muy arriba, y aunque el parón se antojaba ya necesario, nadie duda que en su concierto no cabrá un alma.

Pero entre esos 20 nuevos nombres, no solo destacan ellos. Grupos como Kaotiko, Xavi Sarrià, Auxili, o Sharif, volverán a los escenarios del Viña. Los madrileños Dremen, Natos y Waor, o Def Con Dos, asaltarán el escenario dedicado al rap. Y los catalanes Pirat’s Sound Sistema, harán lo mismo en su respectivo espacio.

Viña Rock 2018 / Cuarta Tanda
Viña Rock 2018 / Cuarta Tanda

En El Enano lo tenemos claro: la lluvia no podrá con nosotros. Esperamos volver a estar en el recinto del Viña, llenarnos los pantalones y botas de barro, y volver a disfrutar de varios días de música en un gran festival. Y ya como petición personal  para las próximas confirmaciones: Berri Txarrak. Con nuevo disco, no hay excusa.

Las entradas las podréis encontrar aquí a un precio de 55€ + GG hasta mañana. A partir de ahí, subirá el precio. También podéis adquirir el  bono-ducha, packs ahorro, los viajes organizados.  y muchas cosas más.

Web Hosting