Festicket Ltd

Cuenta atrás para el Esmorga Fest 2018

Por Ana Rguez. Borrego 0

Cartel de Esmorga Fest 2018

Ya conocemos el cartel distribuido por días.

Las primeras confirmaciones para el Esmorga Fest de este año ya prometían. Era una mezcla equilibrada de grupos ya veteranos y de otros más recientes que van afianzando su personalidad y sonido. Y durante estos no han dejado de sorprendernos con las incorporaciones. Nudozurdo, Disco Las Palmeras!, WAS… ¿En serio? ¿Hay más todavía?

Un total de 18 propuestas para un festival que se define como “independiente” y ” de música alternativa”. Se podría decir que son etiquetas manidas pero realmente reflejan las verdad de su cartel. Hay cuidado en elegir nombres consolidados y los que parece que están cogiendo carrerilla para llegar a lo más alto, sin olvidarse de otros con un alcance más restringido. Y se agradece porque no se parece a otras citas musicales. Sí, es un trabajazo, pero con un resultado bastante más agradecido.

El viernes 2 de marzo servirá como calentamiento y probablemente como estreno del nuevo trabajo de Disco Las Palmeras!. El sábado 3 de marzo comenzará con una sesión vermú en A Unión y el Esmorga continuará en el Litman, como la noche anterior, con dos escenarios llenos de rock, punk, garage y electrónica.

Las entradas cuestan 18€ más gastos y puedes comprarlas la propia web del Esmorga Fest.

Cartel Esmorga Fest 2018

Web Hosting