Web Hosting

Primeras confirmaciones para el Esmorga Fest 2018

Por Ana Rguez. Borrego 0

Esmorga Fest

La calidad de sus carteles afianzan este festival gallego

El Esmorga Fest llega a su cuarta edición, confirmando que es una cita que no se debe perder de vista. En 2016 estuvieron Tigres Leones, Disco Las Palmeras! y Juventud Juché; en 2017, Triángulo de Amor Bizarro fueron los cabeza de cartel. ¿Qué podemos esperar de la del próximo año?

De momento tenemos cuatro confirmaciones que ya prometen un fin de semana más que interesante:

  • Jardín de la Croix, que a finales de 2016 publicó Circadia. A medio camino entre el math rock y el progresivo, la constancia de su trayectoria les convierte en una apuesta segura y potente.
  • el garage revisitado de Mujeres, que acaban de publicar Un sentimiento importante. Su directo siempre promete una experiencia divertida e impecable
  • Cala Vento, en una de las pocas citas que tendrán en 2018, tras la inmensa gira de este año. La pasión que despliegan en directo es directamente proporcional al volumen de seguidores que han ido consiguiendo
  • la “promesa” de La Plata, que en 2018 publicarán su primer larga duración. Tras las expectativas generadas por “Un atasco” seguramente seguirán dando que hablar (y mucho)

Como novedad, este año se celebrará durante dos días: serán el 2 y el 3 de marzo, en Sarria (Lugo), en la sala Litmar. Paralelamente habrá conciertos de tarde en La Unión y actividades para toda la familia.

En breve, las entradas estarán a la venta en la web.

Web Hosting