Web Hosting

Descubre la programación del Primavera Bits del Primavera Sound 2018

Por Redacción EER 0

Descubre la programación del Primavera Bits del Primavera Sound 2018

La zona dedicada a la electrónica del Primavera Sound contará este año con un nuevo escenario.

Inaugurado en el 2016, el Primavera Bits se ha convertido en el refugio idílico para todos aquellos amantes de la electrónica que se dejan caer por el Primavera Sound. Para este año este espacio contará con tres escenarios, uno nuevo (Xiringuito Aperol), y unas 18 horas de música con unas sesenta actuaciones anunciadas: desde sesiones de djs hasta actuaciones de bandas como Panda Bear, Superorganism o Mount Kimbie entre otros.

La programación del Primavera Bits se repartirá en función de su BPM: por el nuevo Xiringuito Aperol (100-120 BPMS), que abrirá a las doce del mediodía, pasarán artistas de la talla de Four Tet (en la foto de portada), Floating Points o Daphni; por el Bacardi Live (120-135 BPMS) harán lo propio Jon Hopkins, Mike D (de Beastie Boys), Panda Bear, Chromeo, Mount Kimbie o Superorganism, mientras que el Desperados Club (135-150 BPMS) será la casa de Mano Le Tough, Honey Dijon o John Talabot.

Programación del Primavera Bits 2018

Pero que no teman los que no les apetezca cruzarse todo el recinto del festival para poder disfrutar de electrónica, ya que artistas como Nils Frahm, Lindstrøm, Four Tet, The Black Madonna o DJ Koze harán de las suyas por el resto de espacios del festival barcelonés que celebrará su próxima edición del 30 de mayo al 2 de junio. Una edición que ya ha agotado las entradas de la jornada del sábado, pero que aún tiene disponibles abonos y entradas de día para jueves y viernes.

Web Hosting