Hosting WordPress

Polifonik Sound 2018: apuesta segura

Por Redacción EER 0

Este próximo fin de semana ya llega la que es la undécima edición del Polifonik Sound, un festival que se muestra ya bien consolidado y que se ha convertido en una cita casi ineludible en el Altoraragón de la tan comúnmente llamada música “indie”.

Entre el viernes 22 y el sábado 23 de junio se pasarán varios artistas nacionales y algún internacional por los diferentes espacios habilitados en la ciudad de Barbastro. El viernes podremos escuchar alternados entre dos escenarios a Lucca, Rural Zombies, Carlos Sadness, Delorentos, Pecker, Ángel Stanich o Mi Capitán. Mientras que cerrarán la fiesta de esde día las sesiones de Ipop Fm Djs y Virginia Diaz Dj.

Cartel por días del Polifonik Sound 2018El sábado, si la resaca lo permite, la cosa empezará fuerte por la mañana con actividades que, sobre todo desde el pasado año, se diversifican por otros lugares de la ciudad para implicarla todavía más. Así habrá concierto de Anni B Sweet en la Bodega el grillo y la luna y después en el paseo del Coso, en el espacio de la terraza Turmeon, varias sesiones a cargo de Oddysseyys Dj, Julio Rodenas Dj y Alex Curreya. Ya por la tarde comenzará la actividad en el recinto del festival y entre los dos escenarios habilitados para conciertos tendremos las actuaciones de Dr. Leen, Floridablanca, Gloriosa Rotonda, Rufus T Firefly, Carmen Boza, La Habitación Roja, La Casa Azul, Grises todos ellos combinados con las sesiones de Ley Dj y Vertigo Dj con las que acabará la juerga en sendos escenarios.

Como todos los años es de destacar el apoyo a grupos aragoneses dentro de los nombres del cartel.

Por parte de El Enano Rabioso, comentar que estaremos ahí una edición más y que, a quienes no podáis asistir, intentaremos a través de nuestra crónica que os arrepintáis de no haber ido.

Hosting WordPress