Wooden Shjips, Mercury Rev y The Black Angels, entre lo más top de septiembre

Por Ana Rguez. Borrego 0

agenda de conciertos de septiembre 2018

Agenda de conciertos de septiembre 2018

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Es el mes en el que se acaba la temporada de festivales y volvemos a la tónica habitual de conciertos en sala. Un mes de transición en el que nos encontramos festivales tan atractivos como el WOS, en Santiago de Compostela.

Junto a él, también destacamos el GetMAD!, en Madrid. Una cita que aprovecharán algunos de los grupos para actuar en otros puntos de España. Este es el caso de Luna, que estarán en Valencia y Bilbao, The Fresh & Onlys en Oviedo y San Sebastián, The Cry! en Sevilla y Valladolid, Shannon and The Clams en San Sebastián o Jeff Rosenstock en Barcelona y San Sebastián.

Por su parte, el BAM, en Barcelona, nos traerá a Les Filles de Illighadad a Madrid, Sevilla y Granada, y a Mercury Rev, que estarán en Santander.

Más allá de estos eventos, nos visitarán otros grupos que no deberíamos perdernos. Abrirán el mes The Black Angels en Madrid y Barcelona y lo cerrarán Beach House y Amen Dunes en las mismas ciudades. Entre medias tendremos la psicodelia de Wooden Shjips, que también estarán en San Sebastián, y Boytoy, que lo hará por Oviedo, Vigo, Madrid y Zaragoza.


En cuanto a grupos españoles, Toundra retomará la actividad en salas, en Santander y Bilbao, y Belako y Mourn unirán fuerzas, actuando en Sevilla y Córdoba. Nudozurdo en León y Oviedo, Pablo und Destruktion en Vigo, Sevilla y Córdoba, Los Punsetes y Sierra en La Riviera de Madrid… La verdad es que, a medida que avanza septiembre, el ritmo de conciertos coge músculo.

Pero no son los únicos conciertos a tener en cuenta. Os recomendamos echarle un vistazo al calendario que hay a continuación 😉

Web Hosting