Gábor Lázár y Paul Jebanasam se incorporan al cartel del WOS Festival 2018

Por Ana Rguez. Borrego 0

cartel del WOS Festival 2018

El cartel de la quinta edición está prácticamente cerrado

Ya queda poco para disfrutar del WOS Festival x SON Estrella Galicia. Entre el 12 y el 16 de septiembre, volverá a Santiago de Compostela esta apuesta por la música electrónica. Una completa exploración sobre este género que convence tanto al público como a la prensa, más allá de nuestras fronteras.

Aparte de la programación de cine y encuentros, puede que haya alguna incorporación de última hora. No obstante, los 8 nuevos nombres dejan prácticamente completado el cartel de WOS Festival 2018 y un claro propósito: dejar al espectador sin palabras

Entre lo más destacado nos encontramos colaboraciones que van más allá de lo musical, como las del experimentador sonoro Paul Jebanasam con el artista visual Tarik Barri; The Bug feat. Miss Red, que unirá al DJ y productor Kevin Martin (colaborador de My Bloody Valentine y Nine Inch Nails, entre otros) con la MC israelí Sharon Stern; o CV & JAB, el proyecto de John Also Bennet con la artista Christina Vantzou. En esa línea de performance también estarán los japoneses Asuna Arashi con 100 Keyboards, y el dúo Group A.

Gábor Lázár será uno de los protagonistas con su último trabajo, Unfold, que reconfirmará su prestigio dentro de 2-step y el dub techno. Un camino experimental en el que también nos encontraremos a la chelista Lucy Railton (fundadora y co-directora del London Contemporary Music Festival) y a RRUCCULLA, que no deja de dar que hablar sobre su juventud y su fusión del jazz con el hip hop.

El cartel quedaría de la siguiente manera:

ABU SOU
ABUL MOGARD
ASUNA ARASHI: 100 KEYBOARDS
CV & JAB
CHRISTINA VANTZOU
DEATH WHISTLE
GÁBOR LÁZÁR
GROUP A
JASSS
KREIDLER
LAUREL HALO
LUCY RAILTON
NADAH EL SHAZLY
ODDISEE
PAUL JEBANASAM  & TARIK BARRI: CONTINUUM
RON MORELLI
RRUCCULLA
SKEE MASK
SPECTRUM
SUMRRÁ
SUSO SAIZ
TERRITOIRE
THE BUG FEAT. MISS RED
THE EVIL USSES

Los abonos están a la venta en la propia web de WOS Festival.  En breve saldrán a la venta las entradas para sólo un día.

Web Hosting