Hosting WordPress

Kase.O pone fin a su gira El Círculo

Por Redacción EER 0

Kase.O pone fin a su gira El Círculo

El Palau Sant Jordi y el Wizink Center acogerán estos dos últimos conciertos del rapero maño.

Dos años lleva ya El Círculo dando guerra; un trabajo con el que el rapero Kase.O ha dado un golpe en la mesa y ha conseguido saltar las fronteras del hip hop llegando a un público más abierto.

Tras no parar de llenar salas, recintos y festivales de más de diez países es hora de poner punto y final a esta extensa gira. Para ello el maño ha confirmado dos fechas especiales en recintos de gran aforo como el WiZink Center madrileño, el cual ya pisó el año pasado, y el Palau Sant Jordi barcelonés, donde se estrenará. Dos fechas que llegarán casi al mismo tiempo que el adiós a este 2018, pero antes el rapero ofrecerá unos cuantos bolos por territorio nacional para posteriormente viajar hasta México para ofrecer un par de conciertos: el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, y al día siguiente en el festival Tecate Coordenada de Guadalajara.

Gira de Kase.O por España

* Domingo 19 de agosto: CUENCA (Recinto Serranía) – entradas
* Viernes 7 de septiembre: ALBACETE (Recinto Ferial) – entradas
* Sábado 6 de octubre: SALAMANCA (Multiusos Sánchez Paraíso) – entradas
* Viernes 21 de diciembre: MADRID (Wizink Center) – entradas
* Sábado 29 de diciembre: BARCELONA (Palau Sant Jordi) – entradas

Para las dos fechas finales de Madrid y Barcelona el Mc zaragozano XTRAGOS, que acaba de publicar su disco Corazonada, será el encargado de abrir los shows.

Hosting WordPress