Bastille volverán a España en 2019

Por Redacción EER 0

fechas de Bastille en España en 2019

En estos conciertos los británicos presentarán nuevos temas de su próximo álbum.

Con la agenda otoñal casi completa toca ir rellenando la de los primeros meses del año que viene. Dentro de estas bandas encontramos a Bastille, quienes después de haber pasado este verano por el FIB o el Dcode, volverán a visitarnos a finales de febrero.

Esta gira, que pasará por las principales ciudades británicas y europeas, servirá ir catando en directo algunos de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo previsto para la primavera del 2019. Así lo ha confirmado su líder Dan Smith: “Hemos pasado la mayoría de este año trabajando en nuevas canciones y probando versiones de nuestras propias canciones, ahora estamos muy contentos de poder presentar estos temas en una serie de conciertos reducidos donde además tocaremos nuevas canciones”.

Fechas de Bastille en España

Tendremos que esperar a finales de febrero para disfrutar de estas citas en la sala Razzmatazz de Barcelona y el Palacio de Vistalegre de Madrid.

* 27 de febrero de 2019: BARCELONA (Razzmatazz)
* 28 de febrero de 2019: MADRID (Palacio de Vistalegre)

La preventa de entradas arrancará el 3 de octubre a través de la web de Live Nation a partir de las 10h y durante 48h. La venta general comenzará el 5 de octubre a las 10h en Live Nation y red Ticketmaster.